miércoles, 4 de junio de 2008

NORTH KOREA..............Aquí tenemos el testimonio de nuestra hermana Park

Mientras Corea del Norte se desmorona y tiene hambre físicamente con un sistema económico el cual no trabaja, incluso las familias de miembros ligados al comunismo escapan a través del río hacía China.

Entré en la milicia a la edad de 24 años como hija de un miembro del partido norcoreano. Estábamos muy contentos con nuestras vidas. Después de un rato, el hambre creció en Corea del Norte. Viendo que padeceríamos de hambre sin cruzar la frontera a China, decidí cruzarla incluso si significaba arriesgar mi propia vida. Muchos han padecido de hambre en estos viajes. En el viaje, observé a un granjero preparando comida para los cerdos, mi vida era peor que la de los cerdos. Como una forma de sobrevivir, fui vendida en matrimonio a mi esposo chino actual. Tengo 30 años, pero mi esposo ya pasó los 60 años. El me golpea todo el tiempo.¨

¨ Conocí un ministro de una iglesia local. Cuando fui por primera vez a un servicio, Dios me robó el corazón. La primer palabra de Dios para mí fue en Romanos 10:17: la fe viene de escuchar el mensaje, y el mensaje es escuchado a través de la palabra de Cristo. Desde que recibí a Cristo, nunca he faltado a la iglesia. Desde que conocí a Jesús, he estado compartiendo sobre él con todos los que conozco.

Cuando soy golpeada por mi esposo, voy a dormir en la iglesia. Me siento resentida hacia otros quienes me atormentan. Dios me despierta cada mañana a las 2 a .m. para liberar todos estos sentimientos pendientes a él en una oración. Dios es mi esposo y mi padre, y el me conforta. Desde haber tenido a José, mi hijo, no he podido ayudar pero continúo viniendo ante el Señor teniendo en cuenta a mi hijo. Durante este tiempo, conocí un misionero. El me dio valor en fe y me habló bíblicamente y me ayudó financieramente también. Pude experimentar el amor de Cristo a través de este sirviente de Dios.

Mi vida en China no ha cambiado en nada, pero estoy agradecida que ahora que estoy viviendo para el Señor y si fuera necesario, moriría por el Señor. Estoy agradecida por todas las cosas. Oro todos los días para que Dios me de audacia de corazón y lucha conmigo misma todos los días en contra de la carne. Me entregué al Señor, para ser usada por Dios en cualquier forma en que el me prepare.¨

(También los asistimos con alimentación y cuidados, a nuestros hermanos y hermanas. Ore por Corea del Norte y por los 300,000 quienes han escapado)

A través de cualquier frontera, y bajo condiciones terribles, el evangelio permanece ¨…el poder de Dios es salvación…¨ Romanos 1:16

Tomado de La voz de los mártires

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”
(Filipenses 1: 21)

PERSECUSIONES EN AFRICA

El Sudán es el país más grande en Africa. El norte es Musulmán. El sur es Cristiano. El gobierno del Sudán ha instituído la ley Islámica, y el gobierno Musulmán ha desatado una ola de terror en contra de los Cristianos en el sur. Paul Marshall lo llama "genocidio," un atentado a exterminar a los Cristianos en el sur.

El gobierno restringe las actividades de grupos de auxilio del exterior para poder controlar el suplemento de alimentos a grupos de refugiados [Cristianos] que han sido tirados en el desierto. A los que no son Musulmanes se les dá la opción de convertirse a Islam o se les niega la comida, la ropa y el refugio. A los que no se convierten se les deja morir.

Imagina la situación de una madre que no solamente encara su propia muerte, sino también el prospécto de ver a sus niños morir de hambre a menos que renuncie su fe. Y no hay modo de volver atrás. El Sudán aplica la pena de muerte a cualquiera que trate de convertirse fuera de Islam [esto es: te matan si te quedas Cristiano, y te matan si te vuelves a hacer Cristiano]. En otros casos, se dan aún menos opciones. Muchos de aquellos que no son Musulmanes, especialmente hombres, simplemente son asesinados.

Otros, especialmente las mujeres y los niños, son esclavizados, ya sea por trabajo o sexo, o ambos...los mercaderes de esclavos ahora atraviesan la parte sur del país, conduciendo un negocio próspero...en 1995 se podía comprar un ser humano por el bajo costo de quince dólares...el terror principal es en contra de la gran población Cristiana negra (Paul Marshall, ibid., pp. 20-21).

"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os escogí del mundo, por eso el mundo os aborrece" (Juan 15:19).