jueves, 21 de mayo de 2009

¿A QUIEN ENVIARÉ...?



“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

Hay una necesidad en el corazón de Dios, de que cada uno de nosotros podamos tomar en serio la predicación de la palabra de Dios…el mundo necesita con urgencia un mensaje de Salvación, noticias que cambien el rumbo de nuestra sociedad…Dios te necesita para anunciar el mensaje de libertad, de sanidad y liberación…

Dios te bendice ricamente…
“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”
(Filipenses 1: 21)

PERSECUSIONES EN AFRICA

El Sudán es el país más grande en Africa. El norte es Musulmán. El sur es Cristiano. El gobierno del Sudán ha instituído la ley Islámica, y el gobierno Musulmán ha desatado una ola de terror en contra de los Cristianos en el sur. Paul Marshall lo llama "genocidio," un atentado a exterminar a los Cristianos en el sur.

El gobierno restringe las actividades de grupos de auxilio del exterior para poder controlar el suplemento de alimentos a grupos de refugiados [Cristianos] que han sido tirados en el desierto. A los que no son Musulmanes se les dá la opción de convertirse a Islam o se les niega la comida, la ropa y el refugio. A los que no se convierten se les deja morir.

Imagina la situación de una madre que no solamente encara su propia muerte, sino también el prospécto de ver a sus niños morir de hambre a menos que renuncie su fe. Y no hay modo de volver atrás. El Sudán aplica la pena de muerte a cualquiera que trate de convertirse fuera de Islam [esto es: te matan si te quedas Cristiano, y te matan si te vuelves a hacer Cristiano]. En otros casos, se dan aún menos opciones. Muchos de aquellos que no son Musulmanes, especialmente hombres, simplemente son asesinados.

Otros, especialmente las mujeres y los niños, son esclavizados, ya sea por trabajo o sexo, o ambos...los mercaderes de esclavos ahora atraviesan la parte sur del país, conduciendo un negocio próspero...en 1995 se podía comprar un ser humano por el bajo costo de quince dólares...el terror principal es en contra de la gran población Cristiana negra (Paul Marshall, ibid., pp. 20-21).

"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os escogí del mundo, por eso el mundo os aborrece" (Juan 15:19).